14 DIC (MEX) .- Aunque en los últimos meses ha tenido varios proyectos profesionales, Laura Flores recuerda cómo fue que durante la crisis sanitaria por COVID-19 se quedó prácticamente sin generar ingresos.

En un breve encuentro con la prensa durante el estreno de una obra de teatro, la actriz reveló que, al ver que el trabajo en la pantalla chica tardaría mucho en volver, decidió emprender su propio negocio para poder contribuir con los gastos de su casa. 

«No tener trabajo es muy duro y muy difícil, pero ahí es en donde toca reinventarse. En el momento en el que existe pena, miedo, ego e inseguridad es cuando se nos cierra el mundo. Yo recuerdo que durante la pandemia, el ingreso que estaba teniendo era el de la peluquería de perros, que apenas iniciaba. Empecé en la cochera de mi casa y bañaba a los perritos en el jardín o en la tarja de la cocina porque no teníamos tinas especiales ni nada de eso. Hay que salirse de la zona de confort para lograr cosas», dijo Laura.

Por último, la actriz envió un mensaje de solidaridad y apoyo a su colega Elvira Monsell, quien hace algunos días utilizó sus redes sociales para confesar que su mayor deseo es volver a trabajar, pues ya lleva seis años sin ningún proyecto.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>