05 FEB (MEX) .- Laura Flores asegura que siempre ha estado dispuesta a ayudar a sus hijos en cualquier problema que se les presente y fue justo lo que hizo hace poco cuando su hija le comentó que había finalizado su noviazgo.

La actriz acudió como invitada al programa «Montse y Joe» y ahí reveló que no le gustó en lo más mínimo ver a su primogénita hecha un mar de lágrimas, por lo que decidió ir a hablar con él y reclamarle por qué habían terminado después de mucho tiempo juntos.

«Hubo un momento en el que le hablé a su exnovio para ponerle un ultimátum, porque él la terminó y aun así la seguía buscando, entonces pues no la dejaba sanar. Así que lo regañé y le dije que, o regresaban, o se olvidaba para siempre de ella», dijo Laura. 

Para finalizar, la actriz confesó que terminó la llamada telefónica llorando, no sólo por tener que ver a su hija destrozada, sino también por el hecho de que la relación llevaba más de diez años y ya sentía un cariño muy especial por él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>