24 ABR (MEX) .- Leonardo García revela que a lo largo de su carrera ha compartido un sinfín de experiencias con sus seguidores y confiesa que una de las más especiales fue hace unos años cuando se presentó con una pequeña enferma.

En entrevista con Alberto Peláez, el actor señaló que la nena tenía el deseo de conocerlo, por lo que se organizó una reunión sorpresa en un establecimiento de comida; sin embargo, reveló que quien salió más conmovido con el encuentro fue él. 

«Recuerdo que un amigo mío tenía una fundación en la que había niños con cáncer y un día me dijo que una de ellas me quería conocer y por supuesto que acepté. Fuimos a una heladería y estaba feliz, pero sí te puedo decir que me sirvió más a mí que a ella. Tenía dibujos de mis personajes y una sonrisa y actitud divinas a pesar de la enfermedad que estaba padeciendo en ese momento», dijo Leonardo.

En otros temas, el hijo del recién fallecido Andrés García narró la ocasión en la que tuvo la oportunidad de trabajar en su adolescencia con Anthony Hopkins y afirmó que desde ese momento lo considera como su gran maestro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>