24 NOV (MEX) .- Luego de que en días recientes la esposa de Andrés García asegurara en varias entrevistas que el primer actor estaba siendo víctima de una sobredosis por parte de los médicos y enfermeras que lo atienden desde hace meses, ahora es su hijo Leonardo quien da su punto de vista al respecto.

A través de un comunicado de prensa, el histrión acusó a Margarita Portillo de no dejar que mantenga contacto con su famoso padre y de no darle los informes sobre su salud de manera adecuada y completa, además de no darle la atención que requiere.

«Desde hace tiempo me encuentro sumamente preocupado por su estado de salud real, a nivel personal siempre he hecho todo lo posible por estar cerca de mi papá a pesar de las circunstancias. Yo entiendo que su carácter en ocasiones puede ser muy complicado y explosivo, pero eso de ninguna manera cambia mi amor hacia él», expresa el escrito.

Asimismo, Leonardo reveló que recientemente viajó a Acapulco con un médico con el propósito de saber las verdaderas condiciones en las que se encuentra Andrés y se llegó a la conclusión de que su deteriorado estado se debe a que no ha sido bien cuidado.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>