14 ABR (MEX) .- Tras las fuertes declaraciones de hace unos días hechas por Roberto Palazuelos en contra de Margarita Portillo, última esposa de Andrés García, Niurka asegura que no se merece tantos ataques.

En un breve encuentro con la prensa, la cubana salió en defensa de la viuda del primer actor y aseguró que ella tiene todo el derecho de hacerse de las cosas que él le dejó en su testamento aunque esto no sea del agrado del llamado «Diamante Negro».

«La mujer de Andrés se merece todo lo que el señor le haya otorgado, ya sea material o en materia de recuerdos. Nadie puede negar el hecho de que él era un hombre muy difícil, pero tampoco se le puede negar el derecho de hacerse de todo lo que le corresponde», dijo Niurka. 

Hasta el momento Margarita no ha hecho ningún comentario ni de las nuevas declaraciones de Roberto ni de la defensa de Niurka, pero se espera que dentro de los próximos días se aclare cómo se llevará a cabo la repartición de los bienes del actor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>