10 ABR (MEX) .- A casi una semana del velorio de Andrés García y haciéndole frente al escándalo que rodeó a ambos por varios años, su hija Andrea explica por qué no acudió al evento para darle el último adiós.

En entrevista para «Hoy», la actriz confesó que su situación económica es complicada y que lamentablemente esto le impidió viajar al puerto de Acapulco para despedirse del primer actor, quien perdió la vida el pasado 4 de abril a los 81 años.

«Vivo al día y, si no trabajo, no pago la renta. Yo ya me había pedido permiso en la obra de teatro en la que estoy tres días y si no voy a trabajar me corren y pues obviamente eso no me conviene para nada. Gracias por respetar estos momentos privados y mando mil bendiciones que toda la gente que tuvo sentimientos y pensamientos bonitos para nosotros», dijo Andrea. 

Cabe recordar que en días pasados, la actriz acudió a la premiere de «La Usurpadora: El Musical» y, entre lágrimas, reveló que días antes de la muerte de don Andrés llamó por teléfono a la casa para intentar comunicarse con él, pero no pudo hacerlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>