05 ABR (MEX) .- Pese a que en las primeras horas de hoy la viuda de Andrés García aseguró que ninguno de sus hijos había mostrado interés por reconciliarse con él y mucho menos darle el último adiós ahora que murió, tanto Leonardo como Andrea lo hicieron.

El actor acudió al velorio del primer actor, el cual se llevó a cabo en su casa de Acapulco, y en un encuentro con los medios de comunicación señaló que le daba gusto que su famoso padre finalmente descansara en paz y aseguró que a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, el amor seguía existiendo.

Por su parte, la actriz decidió recurrir a sus redes sociales y compartir una fotografía de una playa y gaviotas volando y la acompañó con el siguiente texto «Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba. Descansa en paz papá».

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de críticas, pues cabe recordar que Andrea y don Andrés no se hablaron por más de una década. Entre los comentarios había varios en los que se le reclamaba que no le dijera las cosas en vida y otros más la tacharon de mala hija y de hipócrita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>