04 ABR (MEX) .- Luego de haber presentado severos problemas de salud en los últimos meses tanto respiratorios como derivados de la cirrosis que padecía, hace unos minutos se confirmó el fallecimiento de Andrés García a los 81 años.

Margarita Portillo, última esposa del actor, reveló a través de un comunicado publicado en redes sociales que ella permaneció a su lado en todo momento hasta que el histrión dio su último suspiro. Asimismo, dio detalles de cómo se llevarán a cabo las pompas fúnebres.

«Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios y su cuerpo en esta, su casa», escribió la ahora viuda.

Asimismo, Margarita reveló que el actor recibió una transfusión sanguínea el pasado domingo, pero su cuerpo no aguantó y ayer un sacerdote le dio la unción de los enfermos, momento en el que estuvo acompañado de ella, de su cuñada y de su enfermero particular. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>