11 ENE (MEX) .- Aunque ya llevan algunos años separados, Maki y Juan Soler quedaron en tan buenos términos que muestran su agrado por las cosas que les pasan tanto en lo personal como en lo profesional y ese es el caso de la más reciente persona en la familia del actor argentino.

La presentadora convocó a una dinámica de preguntas y respuestas y, luego de que una persona le cuestionara si ya había conocido a la nueva nieta de su ex esposo, ella reveló que todavía no, pero que por lo que expresaron las hijas que ambos tuvieron en común, espera que el encuentro pueda darse pronto. 

«Aún no la conozco, pero mis hijas se fueron con su papá a conocerla y regresaron muy enamoradas de ella. Dicen que es la babé más maravillosa de todo el mundo. Además, yo quiero mucho a Valentina, la hija de Juan, así que confío en que el encuentro se dé prontito», respondió Maki seguido de un mensaje en el que dijo atesorar en su mente y corazón todos los momentos extraordinarios que vivió al lado de Juan

Asimismo, señaló que está consciente de que el histrión lleva un tiempo con pareja y, al ver que le preguntaron si le dio el visto bueno a la susodicha, ella aseguró que no tendría por qué hacerlo, pues mientras él sea feliz le basta y le sobra.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>