19 MAR (MEX) .- Desde que inició el conflicto armado entre Rusia y Ucrania hace un par de semanas, decenas de famosos se han expresado en sus redes sociales; sin embargo, Maná fue mucho más allá y aprovechó el concierto que realizó hace unas horas para estallar en contra de Vladimir Putin.

A mitad del show que ofreció en Los Ángeles como parte de su gira, Fher Olvera, vocalista de la agrupación, afirmó que el mandatario se ha encargado de matar a personas inocentes tras su decisión de iniciar la guerra y advirtió que tarde o temprano acabará sufriendo las consecuencias de sus actos.

«Nuestra solidaridad está con el pueblo ucraniano. Este señor demente de poder llamado Putin está bombardeando escuelas y hospitales, pero les aseguro que el tipo va a acabar muy mal porque así es el karma. Amor y paz entre los pueblos, no estamos ya para guerras, que se vaya al demonio Putin y que sepa que todos aquí estamos en contra de la guerra», expresó el cantante.

Otra muestra de repudio por el mandatario ruso se pudo ver en la vestimenta de Fher, pues utilizo una camiseta en la que se leía «No war, fuck Putin». Asimismo, minutos después ondeó la bandera de Ucrania y posteriormente otra con el símbolo de la paz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>