29 SEP (MEX) .- Aunque hoy por hoy presume cada una de las escenas que realiza en la pantalla chica, Mayrín Villanueva reconoce que antes se oponía a que su hijo Sebastián se dedicara al medio artístico, pues quería que viviera como cualquier chico y no tuviera que enfrentarse a tanta presión.
En una charla con Televisa Espectáculos, la actriz señaló que el chico de 18 años, fruto de su relación con Jorge Poza, desde chico mostró interés por ser actor y siempre pedía que lo llevara con ella a los foros cuando realizaba algún proyecto; sin embargo, ella se negaba rotundamente porque quería protegerlo.
«Desde que nació se veía que iba para esto. De chiquito me rogaba para que estuviera en el medio y a mí no me gustaba la idea. Yo quería que fuera un niño normal, que fuera a la escuela y que tuviera amigos, pero no pasó. Cuando era más chavo, él consiguió solo su primera audición, pero como era menor de edad, me hablaron para pedirme permiso. Me sorprendí porque yo lo tenía muy escondido en ese sentido», dijo Mayrín.
Para finalizar, la esposa de Eduardo Santamarina destacó que Sebastián se ha ganado su lugar en la televisión gracias a los esfuerzos que él mismo ha hecho y no por se hijo de dos importantes figuras del medio del espectáculo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>