23 JUN (MEX) .- Sebastián Poza afirma tener una excelente relación con sus padres; sin embargo, ahora que ya es mayor de edad considera necesario dar el siguiente paso en su vida personal y tratar de hacer su vida independiente.

En un breve encuentro con los medios, el joven actor reveló que, tras un viaje que hizo a Canadá hace algunos años, se dio cuenta de que le gustaría vivir solo, por lo que no ha descartado la posibilidad de buscar algún departamento y salir de casa de sus padres.

«Desde muy chiquito he sido de llevar las cosas a mi manera. Mis papás siempre fueron muy liberales, me dejaron darme de topes e ir aprendiendo solo y es la mejor forma de soltarme e ir descubriendo mi propio camino. Mi papá siempre me ha dejado hacer lo que yo crea correcto y mi mamá ya sospechaba que quiero vivir solo porque desde que tenía como 16 años dejé de estar todo el tiempo en la casa», dijo Sebastián.

En otros temas, el hijo de Jorge Poza y Mayrín Villanueva señaló que otra posibilidad de vivienda que ha explorado es compartir un espacio con su novia, con quien ya lleva más de un año de relación amorosa, pero por el momento se quedará con su idea original. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>