21 SEP (MEX) .- Luego de haber pasado algunos días de viaje y asistir al homenaje que se le hizo a su bisabuela Silvia Pinal hace algunas semanas, Michelle Salas reconoce que ha perdido contacto con sus seguidores y que sus publicaciones en redes sociales se han vuelto un tanto sosas.
En un video publicado en su Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas señaló que tiene intenciones de regresar a sus posts originales, en los cuales se hablaba de un tema en específico y la interacción con sus fans era única.
«Lo que quiero esta semana es retomar esa conversación y esa naturalidad de hablar de las cosas normales, que era lo que teníamos antes. Me gustaría que me ayudarán a escoger temas de los que les gustaría que les hablara y quiero reconectar con todos ustedes porque son los que me han llevado hasta donde estoy», dijo Michelle.
Asimismo, la joven pidió perdón por el tiempo que estuvo ausente y señaló que no sólo fueron sus viajes los que la alejaron, sino que ni siquiera se sentía con ánimos de poner nada en las redes sociales porque todo le parecía contenido sin sentido.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>