04 OCT (MEX) .- Durante los últimos tres años, los problemas de salud han perseguido a Miguel Bosé, especialmente en lo relacionado a su voz; sin embargo, ahora hubo algo mucho más grave que lo obligó a entrar al quirófano.

De acuerdo con el diario español El País, el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia debido a que tenía una hernia discal que fue removida de forma exitosa, misma que le había estado provocando dolores desde hace tiempo.

«El artista fue operado en un hospital de México, país en el que vive desde hace algunos años y, según las indicaciones médicas, el artista deberá guardar reposo hasta completar su proceso de recuperación», se expresa en el informe proporcionado por el periódico.

Según lo expresado, Miguel tenía contemplado viajar a España para la presentación de su nuevo libro «Historias Secretas De Mis Mejores Canciones» el próximo 11 de octubre, pero su partida deberá ser cancelada para que pueda restablecerse satisfactoriamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>