24 FEB (MEX) .- Pese a que ya han pasado varios años desde que se dio a conocer la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau y que se aseguraba que no se dio en buenos términos, el cantante desmiente categóricamente que ya no tenga comunicación con él.

El intérprete de «Amante Bandido» se encontró con varios medios españoles durante la celebración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid y ahí confirmó que ha estado apoyando emocionalmente a su ex en su batalla contra el cáncer. 

«Nacho y yo hablamos mucho. Eso de que estamos distanciados es algo que inventaron ustedes los de la prensa, nunca lo hemos estado. Yo estoy ahí para él y mi apoyo lo ha tenido siempre. Él es un tipazo y ha hecho su vida, tiene a una pareja que es un gran tipo al que yo conozco, así que todo bien con él», dijo Miguel.

Asimismo, el cantante reveló que el artista plástico continúa sus tratamientos de quimioterapia y que su salud se ha visto favorecida en las últimas semanas. Para finalizar, señaló que sus hijos están con él y que los cuatro se encuentran muy bien. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>