03 MAR (MEX) .- Luego de sonar un tanto afónico tanto en sus conciertos como durante los encuentros con la prensa en los últimos años, Miguel Bosé finalmente se recupera y cuenta qué fue lo que le ocasionó este problema.

El cantante acudió al programa español «El Hormiguero» y ahí reveló que, tras hacerse unos estudios por un problema de columna, uno de sus médicos descubrió que todo lo que le estaba sucediendo en sus vías respiratorias era causado por una muela infectada.

 «Me fui a hacer una tomografía por un dolor de columna espantoso que tenía y el doctor que vio las imágenes me dijo «Estoy viendo algo aquí que no me gusta nada». Obvio le pregunté qué era y me respondió que mis infecciones de garganta y la pérdida de la voz eran por culpa de una muela que me pusieron mal, se hizo una infección y se corrió por todo ese tracto, pero que operándome se solucionaba todo», dijo Miguel.

Para finalizar, el intérprete de «Salamandra» aseguró que no se arrepiente de haberse sometido a dicha cirugía, pues aunque su recuperación ha sido un tanto larga, por fin se puede sentir seguro de que la gente lo está escuchando bien después de ocho años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>