27 OCT (MEX) .- Desde siempre, Miguel Bosé ha reconocido que es un hombre sumamente reservado en lo referente a su vida privada; sin embargo poco a poco ha roto esta muralla y ahora admite que le agrada la idea de que su público lo conozca un poco más.

Durante la presentación de su bioserie «Bosé: Yo Seré», el cantante admitió que los encargados del proyecto que se estrenará el próximo 3 de noviembre lo estuvieron buscando para tratar de convencerlo de contar sus experiencias más íntimas y, aunque al principio se negaba, finalmente cedió.

«Me cuesta muy poco hablar de lo demás, pero detesto hablar de mí mismo, pero mi infernal amiga Macarena y todo el equipo de guionistas por años me han estado sangrando gota a gota para hablar de una vida muy guardada dentro de mí, en mi alma y mis venas, y al final no sé cómo, pero lo han logrado», dijo Miguel.

Asimismo, el intérprete de «Amante Bandido» reconoció el trabajo actoral de José Pastor e Iván Sánchez, quienes lo personifican en sus etapas de joven y adulto respectivamente, y admitió que, lo poco que ha visto de la serie, lo dejó con un excelente sabor de boca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>