21 AGO (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se diera a conocer que Miguel Bosé había sido atacado por delincuentes en su propio domicilio, el cantante hizo uso de sus redes sociales para dar su versión de los hechos.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de «Como Un Lobo» relató detalladamente cómo ocurrieron las cosas y aseguró que, pese al enorme susto que vivió al lado de sus hijos y empleados, afortunadamente ninguno de ellos salió lesionado.

«El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron y nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación», escribió Miguel.

Para finalizar, el español negó rotundamente que vaya a dejar de vivir el México tras lo sucedido tal y como lo habían asegurado varios medios de comunicación, pues considera que el país es el más hospitalario que existe en el mundo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>