27 SEP (MEX) .- A ocho meses del fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel se vuelve a vestir de luto, pues informó que su madre lamentablemente perdió la vida.

Fue a través de una serie de fotografías publicadas en Instagram Stories que la cantante dio a conocer la noticia del fallecimiento de la señora y, aunque no ofreció ningún detalle sobre las causas del deceso, sí les pidió a sus seguidores que elevaran plegarias por su eterno descanso.

«Les pido que prendan una vela de amor y hagan una oración por mi adorada mamá. Descansa en paz mamita adorada, gracias por tu amor infinito», escribió Amanda al pie de las instantáneas en las que la hoy desaparecida aparece siempre sonriente y en compañía de varias personas de su familia. 

En otros temas, la intérprete de éxitos como «Él Me Mintió» y «Castillos» continúa con su gira de conciertos «Siempre Te Amaré Tour 2022» al lado de su hija Ana Victoria, con la cual han recorrido varias ciudades de Estados Unidos y en la que rinden homenaje a Diego Verdaguer con la aparición de un holograma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>