11 DIC (MEX) .- En días pasados, Natalia Jiménez reveló en redes sociales que estaba en medio de un pleito legal con su ex esposo para que su hija pudiera salir de España y pasar con ella las fiestas decembrinas en México y, para su fortuna, este anhelo se le hará realidad.
Según se informó en «El Gordo y La Flaca», un juez determinó que, pese a la actitud negativa del padre de la menor, no existían razones de peso para que la niña de seis años no viajara a tierras aztecas y pudiera celebrar Navidad y Año Nuevo con la ex vocalista de La Quinta Estación.
Por su parte, la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que confesó que no pudo contener el llanto por la resolución final y agradeció a todos sus seguidores por ayudarla con sus buenas vibras para que lo que tanto había peleado finalmente se cumpla.
«¡Gracias por vuestras oraciones! Funcionaron. Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero», escribió Natalia en la publicación que ya supera los 40 mil likes y que se ha llenado de comentarios positivos tanto de algunos de sus compañeros del medio artístico como de sus fanáticos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>