24 JUL (MEX) .- Natalia Subtil reconoce que aunque ha tenido sus diferencias con Sergio Mayer, el actor ha hecho todo lo posible por estar presente en la vida de su nieta Mila, cosa por la que se siente sumamente agradecida.
En entrevista con la revista Quién, la brasileña habló de la reciente visita que la pequeña de 6 años le hizo a su famoso abuelo en «La Casa de Los Famosos México» y señaló que lo que más le gustó del reencuentro fue ver feliz a su hija.
«A mí me avisaron del encuentro dos días antes y cuando se lo fije a Mila se emocionó muchísimo porque tenía mucho tiempo de no poder ver a su abuelo. Cuando Sergio ve a Mila babea por ella todo el tiempo y hace todas sus voluntades, siempre está pensando en ella. De todas las personas de la familia es la que está más pendiente y no sólo de mi hijita, sino también de mí. El abuelo siempre está ahí, aunque a veces hay diferencias entre los adultos, siempre ha estado con y para Mila», dijo Natalia.
Por otro lado, la actriz aseguró que, contrario a lo que muchos creen, el ex Garibaldi no ha utilizado ninguna máscara en el reality y se ha mostrado tal cual es en la vida real, lo cual ha sido de su agrado pues reconoce que no necesita estrategias falsas para ganar.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>