25 OCT (MEX) .- A finales de la semana pasada los fanáticos de Natti Natasha pasaron un rato muy divertido luego de ver un video en el que aparece junto a su esposo en una atracción de lo que parece ser una feria y por primera vez relata detalladamente junto a él cómo sucedieron las cosas.

La cantante y Raphy Pina hablaron para el nuevo programa de YouTube de Jorge Pabón, mejor conocido como «El Molusco», y, mientras ella aseguró que disfrutó cada segundo de la experiencia, él señaló que desde el inicio no quería subirse porque le tiene miedo a ese tipo de juegos, tanto por la altura como por las lesiones que puedan causar.

«Lo único que yo veía eran sus brazos como sueltos, entonces pensaba que se lo estaba gozando, pero en realidad no era así», dijo Natti, mientras que su marido sentenció «Me desmayé dos veces, pero me di cuenta hasta que vi el video. De lo que sí me acuerdo es que tuve que respirar profundo un par de veces del miedo que tenía».

En otros asuntos, la intérprete de «Criminal» habló del próximo estreno de su docuserie «Everybody Loves Natti» en el que contará secretos de su vida privada y profesional y que contará con testimonios de famosos que se han ganado su amistad como Becky G, Daddy Yankee, Prince Royce y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>