12 DIC (MEX) .- Luego de que hace algunas semanas la defensa de Pablo Lyle solicitara que se volviera a juzgar al actor argumentando una conducta impropia por parte del jurado, se acaba de dar a conocer que el recurso ya fue desestimado.

La misma jueza que declaró culpable al protagonista de la película «Mirreyes Contra Godínez» fue quien aseguró que, basándose en toda la evidencia presentada durante el proceso legal incluyendo el testimonio del histrión y revisando casos similares, no había justificación para realizar un juicio nuevo.

«El tribunal instruyó adecuadamente al jurado en nuestro caso sobre homicidio justificable y excusable», aseguró la magistrada durante la sesión que se llevó a cabo durante las primeras horas de hoy y cuyas declaraciones fueron recogidas por diversos medios de comunicación como el diario El País.

Asimismo, durante la sesión jurídica de hoy se informó que será el próximo 2 de febrero cuando se lleve a cabo la audiencia que determinará cuánto tiempo deberá pasar Pablo en la cárcel, lo cual podría ser de cinco a quince años según las agravantes del caso. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>