24 NOV (MEX).- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento del joven actor Joey Morgan y aunque las causas aún son desconocidas, varias celebridades internacionales ya se han pronunciado al respecto, destacando Omar Chaparro dentro del ámbito latino.

El comediante, quien compartió el protagónico con el histrión en la cinta «Compadres», subió a sus Instagram Stories una serie de fotografías en las que aparecen juntos y las acompañó con breves pero sentidos mensajes en los que expresó su tristeza. 

«Eras demasiado joven para irte amigo. Te extrañaré, que en paz descanses», escribió Omar al pie de las dos instantáneas. Una de ellas correspondía al poster de la cinta que fue estrenada en el 2016 y la otra a un descanso que tuvieron durante la filmación.  

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de dar a conocer un comunicado del manager de Joey en el que se confirma su fallecimiento a los 28 años y en el que se pide respeto y privacidad para su familia en este momento tan doloroso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>