15 FEB (MEX) .- A casi un mes del fallecimiento de Diego Verdaguer, el medio artístico aún sigue llorando su partida y ahora es Omar Chaparro quien no pudo evitar llorar al recordar que, pese a los múltiples intentos del argentino, no pudieron tener una última convivencia antes de que la tragedia sucediera.

Tras finalizar una ceremonia religiosa en Los Ángeles en honor del intérprete de temas como «Volveré» y «La Ladrona», el comediante aseguró que desde que lo conoció supo que entre los dos iba a nacer una amistad única, por lo que ahora que ya no está, quiere seguir su ejemplo y convertirse en un mejor ser humano.

«Me duele muchísimo porque Diego me estuvo buscando antes de partir y por una cosa u otra nuestras agendas ya nunca pudieron coincidir y sí me dolió el alma perderlo. Le hice una promesa en este funeral, le dije «voy a tratar de ser como tú». Quiero ser mejor esposo y mejor padre como él lo fue», dijo Omar entre lágrimas.

Cabe recordar que ambos artistas colaboraron en una versión especial del tema «¿De Qué Me Sirve El Cielo?», mismo que sirvió como la banda sonora de la película «Como Caído Del Cielo» que protagoniza el también conductor y desde ahí surgió una química muy especial que ni siquiera la muerte va a poder borrar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>