03 FEB (MEX) .- Luego de que a finales del año pasado Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario, hace unos minutos se dio a conocer cuánto tiempo tendrá que pasar tras las rejas para cumplir su condena.

La jueza Marisa Tinkler Mendez determinó que el actor deberá pasar cinco años en la cárcel y ocho en libertad condicional, haciendo un total de trece. Asimismo, deberá tomar algunas clases de resolución de la ira y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario.

Pese a que su defensa intentó por todos los medios tratar de desestimar pruebas brindadas a la corta y hacer que la sentencia fuera lo menos dura posible, finalmente se llegó a la conclusión de que Pablo actuó con toda la intención de confrontar al señor Juan Ramón Hernández, quien finalmente perdió la vida.

Durante la audiencia, el histrión estuvo acompañado en todo momento por su hermana Silvia, su cuñado Delfino y su esposa Ana Araujo quienes rindieron su testimonio correspondiente y aseguraron que él es una buena persona y que su intención nunca fue quitarle la vida al hombre de origen cubano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>