28 FEB (MEX) .- Pablo Montero está consciente de que su alcoholismo le ha traído un sinfín de problemas tanto personales como profesionales y, tras fracasar varias veces en clínicas de rehabilitación, ha decidido tomar una medida más drástica.

En entrevista con «De Primera Mano», el actor reveló que acudió con un especialista en adicciones para que le implantara un dispositivo que poco a poco ha eliminado todo el deseo de ingerir bebidas alcohólicas.

«Me puse un implante para dejar de beber y ha sido una maravilla. Pienso las cosas con mucha más claridad antes de actuar cuando antes era súper impulsivo. Ahora ya puedo decir que finalmente encontré la paz que tanto estaba buscando», dijo Pablo.

Para finalizar, el también cantante aseguró que el dispositivo también ha mejorado su condición física y adelantó que en los próximos meses realizará una carrera en la cual nadará dos kilómetros, rodará en bicicleta otros 80 y finalmente correrá 21. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>