11 AGO (MEX) .- A principios de esta semana Paty Cantú se instaló a las afueras de «La Casa De Los Famosos México» con un megáfono para expresarle todo su apoyo a Wendy Guevara y cantarle «Las Mañanitas» por su cumpleaños, lo cual prvocó que mucha gente la criticara en redes sociales; sin embargo, ella afirma que esto no le afecta.

En entrevista con el programa «De Primera Mano», la cantante señaló que conoce a la influencer desde hace un par de años y la considera una gran amiga, por lo que no hará caso a los comentarios malintencionados.

«Ni me enteré de lo que dijeron ni me importa. Yo tengo muy claro a qué fui y además no fui como artista, sino como una persona común y corriente que quería apoyar a una mujer a la que quiere. Yo sólo quería que Wendy supiera que fui por ella», dijo Paty.

Asimismo, la intérprete de «Déjame Ir» expresó sus deseos de acudir a una de las galas a cantar y convivir con todos los participantes tal y como lo han hecho en los últimos días celebridades como Banda El Recodo, Thalía y Paulina Rubio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>