25 ABR (MEX) .- Al haber iniciado su carrera cuando era niña, Selena Gómez no tuvo la oportunidad de vivir ciertas experiencias que son comunes para niños y adolescentes y, tras estar consciente de esto, su novio puso manos a la obra para cumplirle un deseo.
A través de su cuenta de Instagram, Benny Blanco compartió un video en el que reveló que, durante una plática casual, la cantante le dijo que nunca había tenido una fiesta de graduación, por lo que le organizó una sesión fotográfica sorpresa para que se sintiera como si se estuviera celebrando la suya.
«Mi prometida nunca había estado en una graduación, así que le pregunté si deberíamos tomarnos unas fotos en el centro comercial y aceptó, hasta renté una limusina. Cuando estuvo lista, salimos para hacernos nuestras fotos. Fue mucho más divertido de lo que hubiéramos esperado», escribió el cantante al pie del video en el que se puede ver a la intérprete de «Love You Like A Love Song» muy emocionada.
Como era de esperarse, este tierno gesto provocó que cientos de fanáticos de Selena le hicieran comentarios como «Te amamos Seleno, gracias por tratarla como se merece», «Don Seleno demostrando una vez más su amor por nuestra reina», «Gracias por cuidar y amar a nuestra bebé, don Seleno te amo» y «Te amamos don Seleno».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.