24 NOV (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer las redes sociales se inundaron con fotografías y videos que muestran a Pablo Montero interpretando varios de sus éxitos para Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con motivo de su cumpleaños número 59 y, como era de esperarse, las críticas han comenzado a surgir.

Cientos de internautas han expresado su enojo hacia el cantante, pues aseguran que no entienden cómo es que se fue a prestar a semejante acto sabiendo que el mandatario es un dictador y que el país sudamericano atraviesa por una fuerte crisis económica desde hace ya varios años.

«Tan muertos de hambre están los cantantes que no sienten pesar por un pueblo que, si se descuidan, podría ser el suyo», «Puso el dinero antes que la dignidad, qué tristeza», «Cuánto ha de haber cobrado mientras el pueblo venezolano se muere de hambre», «Qué decepción» y «Le pagaron con drogas seguro» son sólo algunos de los comentarios.

Horas más tarde, Pablo envió un comunicado de prensa en el que aseguró que el haber estado en el evento no significa que simpatice con los ideales políticos de Nicolás Maduro. «Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana, que es universal», señaló. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>