13 DIC (MEX) .- La guerra entre Palestina e Israel ha dejado miles de personas muertas y muchas más heridas y, tras ser testigo ocular de todo lo que ocurre en dicho conflicto, René Pérez, mejor conocido como Residente, se pronuncia al respecto.

A través de sus redes sociales, el cantante dejó muy en claro que está del lado del país de Hamas y exhortó a sus seguidores a informarse sobre todo lo que está ocurriendo en aquellas batallas para que sepan que se están cobrando vidas inocentes.

«¿Cuándo fue el día en el que nos deshumanizamos a tal nivel que podemos ver como explotan las cabezas de niños y niñas en frente nuestro y no decimos nada? ¿Por qué no todo se detiene como en la pandemia?», escribió Residente en Instagram.

Para finalizar, el puertorriqueño reveló que, como consecuencia del mal emocional que lo aqueja por esta situación, decidió posponer el lanzamiento de su nuevo álbum hasta nuevo aviso y anunció que ya no volverá a cantar su éxito «Atrévete Te».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>