04 MAR (MEX) .- Luego de que René Pérez, mejor conocido como «Residente» lanzara su nueva canción en la que le dedica un polémico fragmento a J Balvin a raíz de su discusión sobre el Latin Grammy del año pasado, Ricardo Montaner da su opinión al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «Me Va A Extrañar» sentenció que no considera correcto que dos personalidades tan icónicas del género urbano se enfrasquen en una confrontación sólo por el hecho de sostener puntos de vista diferentes y condenó la letra del polémico tema.

«He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón», escribió Ricardo.

Asimismo, el padre de Mau, Ricky y Evaluna invitó al puertorriqueño a reconsiderar su posición y hacer las paces con el intérprete de «Mi Gente», pues asegura que con esta actitud sólo logrará que su popularidad y el cariño que el público le tiene podría verse seriamente afectados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>