27 NOV (MEX) .- Aunque ha logrado numerosos reconocimientos por su música, René Pérez confiesa que a nivel personal las cosas no han sido tan sencillas e incluso confiesa que llegó un punto en el que pensó seriamente en quitarse la vida.

En entrevista para el canal de YouTube de Chente Ydrach, el cantante, mejor conocido como «Residente», reveló con lágrimas en los ojos que se encontraba en medio de una gira cuando sintió deseos de suicidarse, pero afortunadamente su madre intervino con una llamada telefónica para que esto no sucediera.

«Es muy difícil decirlo porque ni mis hermanos sabían de esto. Yo estaba en México y estaba pasando por un montón de cosas y en un momento pensé en lanzarme del balcón del hotel. Le llamé a mi madre y juré que, si contestaba, yo no me tiraba. Recuerdo que le dije lo que estaba pensando y ella me calmó de inmediato. Me habló como si supiera desde antes lo que iba a pasar», dijo el ex vocalista de Calle. 

Para finalizar, el cantante señaló que gracias a que pudo superar este episodio comenzó a escribir el tema «René», el cual se convirtió en uno de los mayores éxitos de su carrera por narrar su vida desde que era pequeño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>