17 JUL (MEX) .- Luego de haber retomado su matrimonio con Leonardo de Lozanne hace algunas semanas, Sandra Echeverría reconoce los errores que orillaron a la separación, empezando por el momento mismo en el que contrajeron nupcias.
En entrevista para el podcast «El Rincón De Los Errores» de Marimar Vega, la actriz se sinceró y admitió que siempre ha sido una persona sumamente controladora y que esto le hizo jurar al cantante que se casarían a pesar de que él no quisiera hacerlo.
«Yo me casé con Leo, pero él no se quería casar. Él ya había tenido dos hijos y ya se había casado, él era divorciado y lo que menos quería era volverse a casar. Yo me monté en mi capricho, fue como una cosa incómoda, tanto para él como para mí, porque yo sabía que lo estaba haciendo por mí de una forma a lo mejor no adecuada y sé que lo hizo por amor, pero al mismo tiempo no fue lo ideal», dijo Sandra.
Asimismo, la también cantante señaló que en muchas ocasiones se daba cuenta de que las personas a su alrededor terminaban haciendo las cosas únicamente por complacerla y a ella lo único que le quedaba era ofrecerles disculpas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>