17 NOV (MEX) .- Pese a ser considerada como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, Sandra Echeverría acaba de dar a conocer que decidió dar por terminada su relación amorosa con Leonardo de Lozanne luego de más de una década de estar juntos.

En entrevista para el podcast «Señoras Punk», la actriz reveló que, aunque todavía no ha firmado el divorcio, ya lleva varios meses separada del vocalista del grupo Fobia, pues comenzó a percatarse de ciertas actitudes en él que no le agradaron en absoluto.

«Ya no hay ni empatía ni apoyo en ciertas cosas, entonces pues es frustrante. Es lo más doloroso que he pasado, pero yo lo que quiero es que tanto él como yo estemos bien y, si vamos a estar mejor separados, pues venga», dijo Sandra.

Por otro lado, la también cantante compartió en sus Instagram Stories una fotografía en la que se puede ver que un reportero de nombre Kevin Casillas le envió un mensaje para pedirle una entrevista privada para hablar de su ruptura amorosa, lo cual provocó que ella lo bloqueara de inmediato. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>