04 MAR (MEX) .- Pese a que su reconciliación con Leonardo de Lozanne no funcionó y ya lleva un tiempo separada de él, Sandra Echeverría reconoce que todavía siente cariño por su ex y padre de su pequeño hijo Andrés.

En un pequeño encuentro con la prensa, la actriz aseguró que aunque ya no tiene tanto contacto con el cantante, su relación es bastante cordial, tanto por el bienestar del niño como por los términos en los que se dio el fin de la relación amorosa.

«Ha sido muy difícil, pero la verdad estamos creo que en un buen lugar ahorita, somos grandes amigos, nos amamos los dos, yo lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo y ha sido el amor de mi vida. Siempre va a haber amor hacia él y quiero que siempre siga así porque ambos deseamos tener una relación sana para nuestro hijo y porque realmente existe mucho amor entre los dos», dijo Sandra. 

Finalmente, la también cantante aseguró que ha logrado compaginar su carrera con la educación y cuidado de su retoño y confesó que el tener la oportunidad de pasar todo el tiempo con el pequeño ha sido algo que disfruta mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>