15 MAY (MEX) .- Desde que se anunció que Silvia Pinal regresaría a los escenarios teatrales con la obra «Caperucita ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!» mucha gente ha lanzado críticas en su contra, mismas que aumentaron luego de que la primera actriz no pudiera ofrecer su función el fin de semana pasado por problemas de presión; sin embargo, ella tiene un mensaje para esa gente.

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram de su hija Sylvia Pasquel, la cabeza de la dinastía Pinal demostró que toma con muy buen sentido del humor los comentarios negativos tanto del público como de algunos medios de comunicación, asegurando que su decisión de regresar al teatro sigue en pie.

«Esto es para todos los que quieren que yo no esté en el teatro», dice doña Silvia para luego lanzar una trompetilla, lo que provocó que tanto ella como su hija y las personas que la acompañaban en la habitación se soltaran a reír a carcajadas.

Tras su pequeña crisis de salud, se espera que la primera actriz sí pueda presentarse esta noche en la puesta en escena en la que comparte créditos con Carlos Ignacio, Mary Paz Banquells y un gran elenco y que se estrenó en el teatro que lleva su nombre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>