24 MAY (MEX) .- Luego de haber sido severamente criticada por su participación en la obra de teatro «Caperucita ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!» y de que se anunciara que la puesta en escena bajó el telón, todo indica que doña Silvia Pinal no volverá al escenario en la reestructuración que se realizará.
Fue Luis Enrique Guzmán, hijo de la primera actriz, quien señaló ante los medios que tanto él como sus hermanas Sylvia y Alejandra no piensan permitir que la diva del cine siga siendo atacada por querer continuar con su carrera artística a sus 91 años.
«Mi mamá no regresará al teatro. Lo primero es su salud y eso es lo que a todos ya nos tenía preocupados, entonces esa es la razón por la que tomamos la decisión de que ya no se comprometiera a nadie. No queremos broncas con la producción ni que el público se sienta incómodo en una función en la que mi mamá no se esté desenvolviendo como a ella le gustaría», dijo el empresario.
Para finalizar, Luis Enrique dijo que, a pesar de toda la polémica, está muy feliz de haber visto cómo doña Silvia experimentó el cariño del público que fue a verla al teatro y cómo se le iluminaban los ojos cada vez que iba a salir a escena.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>