15 MAR (MEX) .- Después de más de dos años de un pleito que parecía interminable, todo parece indicar que Ricky Martin salió victorioso de la demanda que había entablado su sobrino por presunto abuso sexual en su contra.

De acuerdo con información del portal El Nuevo Día, durante una visita de seguimiento a los juzgados, Dennis Yadiel solicitó el retiro de la querella en contra del cantante en la que solicitaba una reparación del daño por diez millones de dólares.

«Quisiera solicitar la desestimación sin prejuicio de mi parte de la contrademanda», dijo el joven, a lo que el juez respondió que debería contar con asesoría legal para que dicha petición pueda volverse formal y cumplirse cabalmente.

Asimismo, el magistrado le hizo saber a Dennis que dentro de dos semanas tendrá que volver a presentarse en el juzgado con un abogado y que, de no ser así, podría hacerse acreedor a sanciones financieras o incluso a pasar tiempo en prisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>