22 SEP (MEX) .- A tres años de haberle quitado la vida a un hombre de un golpe en plena calle en Miami, finalmente dio inicio el juicio de Pablo Lyle y, tras haberse conformado el jurado, acaban de salir evidencias que lo llevarían directo a la cárcel.

La jueza Marisa Tinkler dijo estar severamente molesta con el fiscal del caso debido a la omisión del testigo del oficial que detuvo al actor tras el altercado y la desaparición de las grabaciones de la cámara que el policía portaba en su cuerpo.

«¿Me está diciendo que no tenía idea desde hace tres años que este oficial existía o que estaba involucrado de alguna manera en el caso? Afortunada o desafortunadamente, usted es el representante del Estado de Florida y no me puede decir que no tiene esta información porque, intencional o no intencionalmente, eso podría afectar a la defensa en este momento irremediablemente», reclamó la magistrada.

Durante el primer día de juicio, Pablo contó con la presencia de varios de sus familiares, entre los que se encontraban sus hermanos Jorge y Silvia, mientras que su aún esposa Ana Araujo hizo su aparición a través de una videollamada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>