08 ENE (MIA) .- Empezamos un nuevo año, 2025, y la presentadora de «Desiguales» (Univision), Adamari López, confiesa que dentro de sus metas y prioridades este año, además de seguir cuidándose físicamente está la parte mental, emocional y por eso quiere seguir trabajando en su crecimiento personal para no volver a repetir patrones de comportamiento.

«Siento que a nivel personal, uno siempre puede seguir creciendo y puede seguir mejorando. Quiero buscar más ayuda en términos… a lo mejor psicológica, para seguir entendiendo los procesos de la vida, para a lo mejor en algún futuro tener una pareja y tener una pareja estable, no solamente tener una pareja por tener una pareja.

«Entonces, trabajar también un poco en seguir creciendo personalmente, emocionalmente, para después elegir bien, ¡jajaja!».

Adamari reconoce que ya es consciente de los patrones contra los que tiene que luchar.

– ¿En qué estás trabajando para cambiar?
Parte de poder entenderme, de poder aceptarme, de poder seguir conociéndome es una parte en la que uno sigue trabajando porque a veces uno piensa que ha logrado cosas, que acepta cosas, que entiende cosas y a la hora de la verdad, vuelves y caes en el mismo patrón; entonces hay que seguir trabajándolo, porque un comportamiento de 50 años no se cambia de la noche a la mañana, entonces hay que seguirlo trabajando.

«Y bueno, tengo que seguir trabajando también en seguir enfocada en una buena alimentación, en seguir haciendo ejercicios, en seguir enfocada, en que eso es parte fundamental, indispensable e importante de mi vida, que no lo puedo dejar porque si no hago ejercicios se me van atrofiando los músculos; eso entonces termina degenerando en enfermedades, en que a lo mejor no tengo buena salud cuando esté todavía más grande, entonces hay que seguir trabajando en esa parte que es importantísima para tener una mejor calidad de vida».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.