07 ENE (MIA).- Adrián Uribe tiene un consejo para ti como papá. Algo que no pudo hacer con su primer hijo Gael hace 17 años y que ahora sí lo está tratando con su hija Emily, de 1 año. El actor mexicano cambió su papel de investigador por el de presentador en la nueva temporada de «¿Quién Es la Máscara?» (Univision), a partir de este domingo en Estados Unidos.

«Antes, cuando era yo investigador, tienes que dejar pues hablar a los demás, aquí a diferencia de eso no estás en competencia con nadie; o sea, yo aquí como soy el conductor ahora sí que estoy más relajado. Me estoy divirtiendo muchísimo, porque puedo estar investigando pero sin la presión de adivinar».

Lo que también está disfrutando Adrián, es su segunda paternidad y más ahora que tiene la parejita.

  • ¿Qué consejo darías como papá?
    Como papá nunca acabas de aprender, siempre cada día es algo nuevo, cada día es mejor. Ahora con mi hija, estoy muy emocionado porque yo tenía un niño y ahora una niña es completamente diferente. Yo digo que ahora como primer consejo sería relajarme más y no ser tan aprehensivo como fui con mi hijo.

«Sí, cuidarla obviamente, porque ahorita que está empezando a caminar de repente te puedes confiar y ahí pasan los accidentes, pero llevármela más tranquilo. Estoy disfrutando más cada instante, como que de repente con mi hijo lo disfruté, pero ahora lo estoy disfrutando al doble, como que aprovechando cada momento, además que me tocó pandemia, entonces todo el embarazo estuve con mi mujer, al lado de ella cuidándola, el nacimiento.

«Ahora, yo creo que he cambiado más pañales que ningún papá en el mundo».

  • ¿Se parece a ti?
    Sí, me dice mi mamá ‘¡haz de cuenta que eres tú, de bebé, así eras tú! El querer ser el centro de atención, el llamar la atención, porque le encanta, si no le haces caso te grita, y le encanta que la aplaudas, es muy juguetona. Sí trae ahí una vena artística que le estoy viendo muy parecida a como era yo de niño.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.