09 ABR (MEX).- Ana Layevska reconoce que aunque disfruta mucho la maternidad hay momentos en que se torna muy complicada, pues educar a los hijos y poner límites requiere de mucha paciencia y firmeza.

«Ser padre no es nada fácil, mis respetos a todos nosotros.

«Es difícil, poner límites, educar no es fácil. Es hablar, hablar y volver a hablar, volver a explicar, estar ahí, volver a decir e insistir. Yo soy mucho de estas mamás que explica, explica explica, si no es por las buenas, es por las malas. ¿No quieres? Una, dos, tres, veinte veces, a la vigésima primera, ¡lo haces porque se ha dicho!».

La actriz agradece el apoyo de su esposo Rodrigo Moreira, pues gracias a que él está muy al pendiente de sus hijos Masha (6 años) y Santiago (3 años), ella puede seguir actuando.

«La verdad es que no podría continuar con mi carrera y con muchas cosas que hago, desde venir a una alfombra hasta ir a un llamado si no tuviera a mi esposo, el papá de mis hijos, ahí presente, porque yo no manejo mis tiempos muchas veces».

Además, Ana comparte que su primogénita es muy inquieta y ya muestra sus dotes histriónicos.

«Masha es una niña muy inteligente, con una mente muy brillante y es muy artística, es contestona, es una niña que sabe perfectamente lo que quiere; sabe decir que no, sabe decir que sí, es alegre, es divertida, es muy histriónica, le encanta el baile, es cero tranquila ¡cero!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.