12 OCT (MEX).- Angelique Boyer y Sebastián Rulli, vuelven a compartir protagónico en la telenovela «Vencer el Pasado» (Univision), que estrena este martes en Estados Unidos, y haciendo honor al título, comparten el momento más duro en el pasado de sus vidas y cómo lo superaron.

«Este proyecto de ‘Vencer el Pasado’ está lleno de colores. Tiene hasta unos toques de comedia al lado de mi amorcito (Sebastián Rulli), entonces, disfrutándolo bastante», comparte Angelique.

«Bueno en lo personal yo le dije a Angie, ‘yo te quiero ver’, yo no sabia si yo iba a estar, pero yo la quería ver a ella con un personaje fresco, jovial, divertido, en un toque de comedia, y este sinceramente, como se dice ahora que está muy de moda ‘como anillo al dedo’ llegó y lo ha hecho espectacular, y yo por suerte me pude sumar», añade Sebastián.

Detrás de cámaras, en su vidas privadas la pareja también ha vencido al pasado.

  • ¿Cuál ha sido el momento más duro de sus vidas y qué les ayudó a superarlo?
    A nivel personal a mí, la pérdida de mi mamá y de mi abuela al mismo tiempo fue súper fuerte. Y ¿qué me ayudó a superarlo?, definitivamente el amor de las personas que me rodean, el lindo recuerdo de esas personas que se fueron. Me enfoqué en disfrutar mucho más de la vida y en ser mucho más positiva, y me enamoré, ¡jajaja!

  • ¿Sientes que ellas tuvieron algo que ver en que encontraras a Sebastián?
    Me lo mandaron, pero por supuesto, sí, yo creo que sí, no lo dudo nada, fíjate.

«De los momentos más complicados de mi vida», admite Sebastián, «yo creo que fue el tenerme que separar de mi hijo y el tener que superar la situación solo, lejos de mi entorno familiar, de mis padres, de mis hermanas que viven en España, y creo que el trabajo fue mi salvación.

«Y bueno, todo con el tiempo se fue acomodando hasta que, sin creer de nuevo en el amor, como en la novela misma (Vencer el Pasado) cuando es, es, y la vida te pone en frente lo más hermoso que hay, que es, en mi caso, la mujer de mi vida».

Jennifer García/MezcalTV