17 NOV (MEX).- Saúl «Canelo» Álvarez explica que en la reciente celebración de los XV años de su hija Emily Cinnamon en su natal Guadalajara, era importante que la mamá de su primogénita, Karen Beltrán, estuviera presente al igual que su esposa, Fernanda Gómez, lo cual se logró gracias al apoyo de ellas y el bienestar de sus hijos.

«No, pues obviamente en los XV años de mi hija tenía que estar su mamá, y mi esposa me tiene que acompañar a donde esté; al final de cuentas aquí están de por medio nuestros hijos y lo más importante es que nos vean bien, eso es lo que más importa.

«Mi esposa me entiende, me ama, eso es lo importante y mis hijos también lo entienden. Soy un hombre casado y mi esposa merece su respeto, así que no tengo ningún problema con eso, pero tampoco es de (que ellas digan) ‘hola, cómo estás, vamos a comer’ y la chin… ¡imagínate!».

El pugilista aclara que su amistad con Eduin Caz sigue de maravilla, desmintiendo los rumores que aseguraban que el tapatío había corrido al vocalista de Grupo Firme del festejo de su hija Emily.

«¡No, no, no! La verdad es que ustedes los medios hacen un desma… cuando no hay nada, pero bueno, de eso viven, está bien.

«Él (Eduin) y yo tenemos una muy bonita relación. Al siguiente día que salieron todos los videos virales nos hablamos y nos reímos».

El boxeador presenta su bebida «VMC», que son las iniciales de la famosa frase mexicana «¡Viva México Cabrones!» y explica por qué ha decidido convertirse en empresario.

«Siempre que gano una pelea o cualquier oportunidad que tengo grito: ‘¡Viva México Cabrones!’ con todo el orgullo y se me enchina la piel.

«Obviamente, siempre visualizo hacer más cosas. No estudié, no me preparé para los negocios ni mucho menos, pero aprendo rápido gracias a Dios. Tengo amigos que son empresarios, de ahí me nació mucho y me enamoré del poder emprender nuevos negocios, porque hay que ser sincero: el boxeo no es para toda la vida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.