24 MAR (MIA).- Más de siete casas y cuatro países distintos es lo que ha vivido Carolina Miranda por amor en el último año, antes de establecerse en Miami por unos meses para las grabaciones de «Velvet, el Nuevo Imperio» (Telemundo), donde por fin hace el papel de villana.
«Hacer ‘Velvet’ es un sueño hecho realidad y bueno, hacer mi primer antagónico también, ¡a ver cómo nos va! Siempre en todas las series que interpretaba de pronto decía ‘¡qué buenos personajes los antagónicos!’, y creo que se lo están disfrutando muchísimo y en esta ocasión, me toca a mí ser la antagonista.
«Así es que vamos a ver qué saborcito le ponemos a toda esta serie», dice la actriz mexicana, quien va de un lado para otro cumpliendo con sus compromisos laborales y los de su pareja, el actor y cantante colombiano Juan Felipe Samper.
- ¿Qué es lo más romántico que has hecho en tu vida?
Detalles, muchísimas cosas, como cena con velas, pétalos, cuidar cada detalle, tener un sommelier que nos explique sobre los vinos, que el chef nos haga una cena deliciosa. Eso me encanta.
«Pero un detalle muy romántico, literal, es cambiar el estilo de vida para estar con esa persona y empezar a viajar por el mundo dejando tu lugar tranquilo en casa, en México».
- ¿Cuándo lo has hecho?
Eso lo estoy haciendo actualmente. Mi pareja está aquí, él viene conmigo un ratito, lo que yo grabo esta serie, pero luego voy yo con él a sus conciertos. Lo veo, le aplaudo y nos vamos moviendo por el mundo por todos lados.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.