05 JUL (MEX).- Eduardo Barajas, quien dio vida a Vicente Fernandez en su juventud para la serie «El Último Rey, el Hijo del Pueblo» (Univision), está agradecido por haber compartido con Pablo Montero durante las grabaciones, pues aprendió mucho del cantante.

«La última vez que lo vi fue en esta fiesta que tuvimos al final de la temporada y le agradecí muchísimo por todo, porque fue un gran compañero y le aprendí mucho».

El actor mexicano prefiere no juzgar a su colega por haber faltado el último día de grabaciones de la bioserie.

«Yo no soy nadie para juzgar las actitudes de nadie. Creo que cada quien tiene sus ‘por qués’ y sus ‘para qués’, en este caso yo me estoy enfocando en lo mío, que es hacer un buen producto, seguir en esta carrera, hacerme un nombre también y que la gente me conozca como Eduardo Barajas, que también canta regional, que viene de Jalisco».

Eduardo presenta su concierto «Romance en Época de Oro», en Honor a un Rey con el que busca retomar su carrera en la escena musical .

«Quiero retomar este camino de la música y más con la música mexicana, por eso se llama «Romance en Época de Oro» en Honor a un Rey porque es un homenaje a Vicente Fernández y porque es éste retomar al romance, que siento yo que se ha perdido en este género».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.