01 JUL (MEX).- Juan Osorio cuenta que ya no está molesto con Pablo Montero por haber faltado el último día de grabaciones de la serie «El Último Rey, el Hijo del Pueblo» (Univision), al aire todavía por Estados Unidos. Incluso, el productor le ha dado otra oportunidad a su amistad; sin embargo, recalca que no volverá a trabajar con el actor.

«No tengo la menor idea ni la menor intención de trabajar con él.

«En la vida no puedes vivir con rencores. Pablo es una persona que merece tener una oportunidad en la relación humana; profesionalmente, no tengo la menor idea de trabajar con él».

Incluso, el productor comenta que aún mantiene buena relación con el cantante mexicano.

«Pablo (Montero) está muy bien, está muy bien, estoy muy contento. Tiene comunicación con nosotros, nos habla, habla con Emilio (Osorio) y todo».

Juan Osorio confía que en el futuro pueda darse una reconciliación con la familia de Vicente Fernández, quienes se molestaron con la producción de la bioserie de «El Charro de Huentitán», porque estuvo basada en una biografía no autorizada por el cantante, escrita por Olga Wornat.

«En esta carrera siempre existe gran comunicación, la gran oportunidad de hablar y yo creo que tarde o temprano tendré el acercamiento con la familia y les ofreceré todo el profesionalismo y el cariño que le puse al proyecto».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.