31 ENE (MEX).- Erika Buenfil se encuentra grabando al lado de Jorge Salinas la telenovela «Perdona Nuestros Pecados», que estrena este lunes 30 de enero, por lo que la actriz explica que pudo apoyar a su amigo momentos después de que se hicieran públicas las imágenes donde el actor supuestamente besaba su nutrióloga a las afueras de Televisa.

«Le dije ‘aquí estoy, entero y vamos a chin…, vamos a darle, ¡adelante!


«A mí me tocó verlo al día siguiente (de la publicación), hemos platicado muchas cosas y yo lo quiero mucho. Para mí Jorge es un gran compañero, yo tengo muchos años de conocerlo, estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas, yo me limité a escuchar, a darle consejos de mi manera de pensar y de mujer, que también es importante que nos escuchen.


«Y el me tuvo la confianza, porque en algún momento yo también le conté a la inversa cosas mías en otra telenovela cuando aparecía el papá de mi hijo y demás, él también me daba consejos como hombre y aprecio que me haya tenido la confianza, porque me tocó en el momento más frágil».

La actriz señala que a pesar del escándalo que estaba protagonizando el actor de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ nunca descuidó las grabaciones del melodrama.


«Es un gran actor y es un señor que no pidió días para no llegar, al contrario, su trabajo es parte y  ha sabido separar su vida con el trabajo, y cuando se trata de platicar, pues lo platica conmigo o con quien le haya tocado y yo lo respeto por eso».

Erika platica que no ha tenido contacto con Elizabeth Álvarez, esposa del mexicano, pero le manda su cariño en este difícil momento.

«No la he visto, yo la conozco bien, pero pues he trabajado más con Jorge y le mando mi corazón y un abrazo a Elizabeth totalmente».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.