27 OCT (MEX).- Francisco Gattorno aún se muestra sorprendido de estar comprometido, y aunque ya han pasado un par de semanas desde que su novia Adamarys le hizo la propuesta en el programa «Hoy», el actor asegura que no han iniciado los planes para la boda.

«Me sorprendió ahí delante de todos, todavía no hay preparativos, pero ya se enterarán».

El cubano fue el padrino de su amiga Raquel Bigorra en la presentación del show «La Noche es Mía», donde no lució muy convencido de su próximo matrimonio.

«Sí, sobre todo a mi edad ya como que no, pero bueno, no se le pueden romper los sueños a nadie, es una persona muy especial en mi vida y nada».

El actor de «La Desalmada» (Univision) no cree en el matrimonio, luego de enfrentar dos divorcios en el pasado, uno con la actriz Cynthia Klitbo y el otro de Belmaris González, la madre de sus dos hijas, Carolina e Isabella.

«Para nada, no creo ya en el matrimonio mucho, después de muchos matrimonios, pero igual tenemos una boda así como muy personal, quién sabe».

Francisco sigue creyendo en el amor.

«El amor siempre existe, el matrimonio es el que lo daña, pero el amor existe antes del matrimonio y todo; lo importante es el amor, lo demás viene sobrando a mi parecer, así pienso».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor